domingo, 8 de julio de 2012

LA VOZ DE LA CONSCIENCIA


Soy la voz de consciencia
constituida
por circunstancias arcanales,
que lejos de aliviar
aquello que perturba
voy dejando un sin fin
de insondables malestares.

Soy la voz de consciencia
allí donde me transfiero
hay puntos coyunturales
que desmorona el propósito
de quien  pretende la enmienda
como punto deliberante.

Soy la voz de consciencia
a veces impoluta estoy
otras toxinas derramo
como efluvios letales.

Soy la voz de la consciencia
a veces, soy abogado en mis
propicios tribunales,
otras soy el testigo espectador
de mis jueces y fiscales.

Margary Gamboa.©todos los derechos reservados


2 comentarios:

  1. Como me gusta acercarme hasta tus letras porque simpre es un plcer leerte.
    Desde Galicia Josue

    ResponderEliminar
  2. Esa consciencia que a veces nos martiriza me pregunto, si se podría regalar a alguien y ahí lo lleva.
    Luz

    ResponderEliminar

LIBRO DE VISITAS

LIBRO DE VISITAS
PARA DEJAR TU MENSAJE. PICA EN LA FLOR

ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...