miércoles, 12 de marzo de 2014

VERSOS DE NÁCAR



A los pies del paraíso
soñé que me cautivabas,
escogí un lugar en concreto
para ofrecerte mi alma,
donde el  universos de delirio
se abre bajo tus alas.

Allí me dejé caer
entre edredones de magia
y mil pétalos de ternura
me arropaban.

Mi silencio se hacia
cada vez mas abismal
mientras tu voz
se convertía en balada.

Y tú abarcas mi imagen,
ciñendo mi existencia vana,
donde la luna nunca se esconde
porque la noche no calla
 y los rumores del viento
se vuelven versos de nácar.

Margary Gamboa.



2 comentarios:

  1. Hermosos versos .
    Estoy en un error ?
    Me ha parecido que se trata de un suicidio .
    Versos anclados en un paisaje maravilloso.
    Espero estar equivocada jajaja .
    Tanto si es producto del amor o presagio de muerte , te ha quedado genial .
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Oyendo recitar tus versos de nácar
    una caracola sale del agua
    para aplaudirte con palmas
    por la belleza de esta romanza
    que invita a la esperanza.


    Un precioso poema, Margary.
    Con afecto:
    J.Teodoro

    ResponderEliminar

LIBRO DE VISITAS

LIBRO DE VISITAS
PARA DEJAR TU MENSAJE. PICA EN LA FLOR

ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...