viernes, 2 de septiembre de 2016

ME HA DICHO QUE SOY ABRIL




Hoy, alguien me dicho...
que soy hermosa,
que mi cabello brilla
como el azabache,
que con el aire, vuela sedoso
y lleva aroma de jazmín.

Me ha dicho que soy preciosa,
como el vuelo de un colibrí.
Que mis ojos son de miel
y mi boca cuando sorie,
hasta la envidia las rosas.

Que nunca llore,
porque entristece el cielo
y cae la lluvia furiosa.
Que el aire lleva suspiros
si triste me ve gemir.

Si, hoy,
me lo ha vuelto a repetir...
me ha dicho que soy así,
tal cual una mariposa,
que va volando y se posa
en una flor carmesí.

 Dice que soy primavera...
mes de Mayo, mes de Abril
alegría, mi sonrisa esboza,
 soy alegre y graciosa
y nunca debo sufrir.

Me ha dicho que soy...
flor de pitiminí
la mas bella de las flores,
mis mejillas, cerezas
y mis labios, de rubí

Margary Gamboa.

Código de registro: 1701230430375

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO DE VISITAS

LIBRO DE VISITAS
PARA DEJAR TU MENSAJE. PICA EN LA FLOR

ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...