lunes, 10 de septiembre de 2012

SEMBRADOR DE SENTIMIENTOS



Te marchaste, sembrador de sentimientos
me abandonaste en silencio
y aquel edén florecido
con sentires compartidos
se secó.

Y aquella ternura pura
de mi divino vergel,
llora versos compungidos
mientra que yo los escribo
con este fino pincel.

Sembrador de sentimientos
¿Acaso no te supe dar,
el calor de mis sentidos,
de mi jardín los aromas
y de mis vientos la mar?

Yo me creí siendo tuya,
la aurora era mi paz,
deshilaché pensamientos
te regale mis sueños
y tu me enseñaste a amar.

Hoy, desde aquí, desde el suelo,
entre raíces profundas
se me ocurre soñar.
Pero siento que ya no poseo
aquella sensibilidad.

Sembrador de sentimientos
de huertos hechos suspiros
¿Donde te fuiste a sembrar?
No siembres sobre el desierto.
Ni sobre la arena del mar.

Allí ningún sentimiento
tienen oportunidad.
Vente a mi rosaleda
donde todos los sentires
brotan con facilidad.


Margary Gamboa.©todos los derechos reservados.
[BarraFloresCTV_28a.gif]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LIBRO DE VISITAS

LIBRO DE VISITAS
PARA DEJAR TU MENSAJE. PICA EN LA FLOR

ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...