martes, 21 de noviembre de 2017

SEMBRADOR DE SENTIMIENTOS


¿Dónde estás,
sembrador de sentimientos?
Me abandonaste en silencio
y aquel edén florecido
con sentires compartidos,
se secó.

Y aquella ternura pura
de nuestro divino vergel,
llora versos compungidos
mientra que yo los escribo
en este triste papel.

Sembrador de sentimientos
¿Acaso no te supe dar...
el calor de mis sentidos,
de mi jardín, los aromas
y de mis vientos, la mar?

Con la blancura del alma,
el cielo fue nuestra morada
y la noche, nuestra paz.
 Fuiste el dueño de mis sueños
y me enseñaste, a amar...

Hoy, poso mis pies en el suelo
y aquellas raíces, 
que yo creí tan profundas,
no me permiten soñar...
Porque siento, que ya no poseo
aquella sensibilidad.

Sembrador de sentimientos
de huertos hechos suspiros
¿Donde te fuiste a sembrar?
No siembres sobre el desierto.
Ni sobre la arena del mar.
Allí ningún sentimiento
tiene, oportunidad.

Y aunque los años se lleven
toda mi vitalidad
con tu recuerdo en mi alma...
 Allí te seguiré esperando
donde todos los sentires
brotan con facilidad.




Autora-Margary Gamboa.©
[BarraFloresCTV_28a.gif]

No hay comentarios:

LIBRO DE VISITAS

LIBRO DE VISITAS
PARA DEJAR TU MENSAJE. PICA EN LA FLOR

ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...