sábado, 30 de mayo de 2015

VERSOS DESGASTADOS


Tras un intervalo
de incertidumbre asoladora,
medito, cautiva del recuerdo,
mientras impasibles,
se esfuman las horas.

Se deshacen sinsabores
y desechan
inquietudes anodinas,
dejando que vuelva
a mi trono abandonado.

El humo de mi mente
se dispersa condensado,
y solo soy capaz de extraer,
estos verso desgastados,
y aunque…
las espumas cantarinas
me sonrían,
en mi memoria posas.

Tal vez... me invada la calma
y se agiten
las acuarelas de mis prosas
hallando brillantes colores
con cariz color malva
y deslice mi pluma sin sentir.

Y cuando la luna 
con sus odas de poeta
bese mi almohada,
no se muestre confiada
porque crea que pueda
volver a resurgir.

Que para dibujar
abstractas mariposas
con el vuelo alzado,
antes,
hay que descalzarse
e hilar fino,
con hilos dorados
que vislumbre
de nuevo,
la senda del vivir…

Margary Gamboa.

Todos los derechos reservados

1 comentario:

  1. Me apasiona ser el primero que te comenta tus escritos. casi nunca tengo suerte pero esta vez llegue a tiempo. Te felicito por tu buen gusto al escoger estos verso que llamaste Desgastados y como siempre, a sus pies Bella Dama.
    Desde Galicia con gran afecto
    Josue

    ResponderEliminar

LIBRO DE VISITAS

LIBRO DE VISITAS
PARA DEJAR TU MENSAJE. PICA EN LA FLOR

ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...